×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concejo_mutisias.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concejo_mutisias.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/concejo_mutisias.jpg{/gallery}Tal como fue anunciado en el marco de la Comisión Legislativa del 7 de marzo, el Concejo Deliberante comenzará a sesionar una vez por mes en distintos barrios de la ciudad.

Por iniciativa de la presidenta del cuerpo, María Eugenia Martini, una de las dos sesiones ordinarias que se realizan por mes se trasladará a centros comunitarios,  juntas vecinales o salones de usos mútiples de distintos sectores de Bariloche, donde los vecinos podrán entablar contacto con los ediles.

El primer barrio elegido para sesionar es el centro comunitario del barrio Las Mutisias, lugar al que se trasladará la totalidad de los ediles, con sus equipos de trabajo, para dar cumplimiento a la sesión ordinaria correspondiente a esa fecha.  

Martini explicó, al anunciar la nueva metodología, que el objetivo es “llevar el Concejo a los barrios, acercarlo a los vecinos para que ellos puedan establecer contacto con los distintos bloques, sin intermediarios”.

Luego del anuncio, los distintos equipos de trabajo del cuerpo deliberante trabajaron en la logística, para lograr que dicho encuentro se realice sin inconvenientes.

“Al  asumir en el cargo, establecimos como prioridad que el Concejo se acerque a los vecinos y consideramos que esta es una de las maneras posibles para lograrlo” explicó la titular del cuerpo.