ImageNuevamente los ediles, tienden su mano a la comunidad, para estrechar su vínculo con los jóvenes estudiantes de la ciudad, renovando la anual invitación para participar del clásico y esperado certamen.

Este año el encuentro será en octubre, luego de las elecciones presidenciales, que congregan al electorado a nivel nacional. De este modo, desde el 12 al 16 de septiembre inclusive, el Concejo Municipal será además de ente organizador, el espacio elegido para que los estudiantes acerquen sus planillas de inscripción.
El tradicional concurso, apela a la participación de todos los estudiantes regulares que cursan el último año en colegios secundarios públicos y privados de San Carlos de Bariloche, con el fin de involucrarlos en temáticas que hacen al desarrollo de la ciudad, y nuestra cultura. Con una impronta lúdica y a partir de diferentes expresiones simbólicas, los organizadores proponen que a través del teatro, deporte,  artes  plásticas, baile, poesía, debates, y demás, los estudiantes se expresen sobre una misma temática.

Como es costumbre, un especial paseo de stands, desfiles, y la elección de rey, reina y mariposón, completarán las jornadas, que tienen a los jóvenes como protagonistas.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el portal Web del Concejo Municipal www.concejobariloche.gov.ar

La planilla de inscripción, se puede retirar en la Secretaría de Comunicación del Concejo Municipal, oficina que procederá a su recepción exclusivamente del 12 al 16 de septiembre entre las 13:00hs y las 14:00hs. La cita es en Eduardo  Mai 80, Centro Cívico de nuestra ciudad.

Para mayor información: culturapatagonica@gmail.com o al (02944) 434952 / 425127