Image{multithumb} El Concejo Municipal vuelve a dar cuenta de su apoyo a la cultura y lo hace a través de la muestra ininterrumpida recientemente inaugurada “Bariloche Expone”. Esta vez será el turno del fotógrafo Guillermo Palavecino, quien presenta su serie de imágenes artísticas “Lugares”.

Los rincones más cercanos y más bellos de nuestra ciudad, son retratados por el expositor, quien comparte su mirada con el público cargada de naturaleza, encanto y fantasía.

La magia del atardecer en el Nahuel, la maravillosa aguja del Frey, los colores de los bosques patagónicos; son solo algunas de las obras que Palavecino nos regala en la muestra que se podrá ver hasta el 28 de enero en el primer piso del Concejo Municipal.

Bariloche Expone, renueva de este modo, su llamado a participar de la muestra, que pretende brindar un espacio propicio para la expresión estética de los diferentes artistas locales. Para mayor información, comunicarse al 425127- Área de Ceremonial & Protocolo, o a través del portal www.barilochexpone.com.ar

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage