El Concejo Municipal invita a disfrutar desde este martes 9 de Noviembre, el trabajo de fotógrafos y artistas plásticos en el marco de una muestra ininterrumpida,  que tendrá lugar en el hall de entrada del edificio legislativo.

Se trata de una nueva iniciativa del cuerpo deliberante en apoyo a las diferentes expresiones visuales de los artistas locales.


De este modo, los ediles vuelven a hacer manifiesto su apoyo a la cultura, brindando un espacio acorde, para impulsar la exposición y publicación de diferentes obras, relacionadas con la pintura, la fotografía, el dibujo, y el arte digital.

El objetivo es promover su difusión, así como también facilitar la participación del público, para completar la experiencia del acto creativo.

La muestra es de entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en el primer piso del Concejo Municipal, ubicado en Eduardo Mai 80, en el Centro Cívico de nuestra ciudad.
Los artistas interesados en sumarse a la muestra, deberán comunicarse con la Secretaría de Comunicación del Concejo al 425127 / o bien al 15706167 de 8 a 15 hs.

Para una primera aproximación a la iniciativa: www.barilochexpone.com.ar