Martes 16 de febrero del 2010. Siendo las 11 hs, da comienzo esta comisión presidida por el concejal Alfredo Martin, estando presentes los ediles Darío Rodríguez Duch, Daniel Pardo, Hugo Cejas y Laura Álves.

Proyecto N°  206/08 “Relevamiento y protección de bosques protectores, nativos y permanentes”.  Se da lectura al articulado y las modificaciones correspondientes. El proyecto obtiene dictamen positivo por unanimidad de los concejales presentes. 

Proyecto 305/08 “Ética en la función pública”. Se da lectura a las modificaciones efectuadas y se espera un reformulado para la próxima reunión de la comisión.

Proyecto N° 291/08 “Establecer el proyecto de responsabilidad social y ambiente empresarial”. Se da lectura al dictamen de la Asesora Letrada, y se espera el reformulado correspondiente para continuar con su tratamiento.

Proyecto N° 388/09 “Modificar capítulo XII, Art. 12.11, incisos 2) 3) de la Ordenanza 901-CM-98. Propaganda electoral”. Se resuelve esperar el reformulado del Proyecto.

Proyecto N° 490/09 “Comunicar adhesión al proyecto de Ley ampliación ejido municipal de San Carlos de Bariloche”. Se da lectura a los fundamentos de la Ley provincial y se segirá con su tratamiento en la próxima reunión de la comisión.

Proyecto N° 521/09 “Crear registro municipal de ex combatientes Guerra Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur”. Se da lectura al dictamen de la Asesora Letrada y se continuará con su tratamiento en la próxima reunión de la comisión.

Siendo las 13:00 hs, se da por finalizada esta comisión.