ImageLunes 31 de agosto del 2009. Siendo las 9:00 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal  Daniel Pardo, estando presentes los ediles Laura Alves, Alfredo Martín, Francisco De Cesare y Hugo Cejas.
Se comienza dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza N° 311-09 descripción sintética: “Eximir de Tasa de Inspección, seguridad e Higiene, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC)”. Luego de analizar el articulado correspondiente se solicitará un informe sobre cuanto cobra SADAIC en los espectáculos organizados por la municipalidad.

Luego se trata el Proyecto de Ordenanza Nº  307  “Aprobar acuerdo reciprocidad con el Ministerio de Hacienda, Obras y servicios Públicos de la Provincia de Río Negro”.  El Proyecto obtiene dictamen favorable y pasa a Gobierno Y Legales.

Proyecto de Ordenanza Nº 364-09 “Autorizar al Señor Intendente Municipal a suscribir convenio marco con la Asociación Civil Rionegrina de Análisis Político”. En lo económico del presente proyecto obtiene dictamen favorable y se resuelve solicitar al Poder Ejecutivo los antecedentes de esta Asociación.

Proyecto de Ordenanza 261-08 “Modificar la Ordenanza de Proceso Presupuestario” se pidió un informe al Dr. Federico Lutz, Secretario de Gobierno y Economía, para luego seguir con su tratamiento.

Siendo las 11 Horas se da por finalizada esta comisión.