Image{multithumb}Siendo las 9:10 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal  Daniel Pardo, estando presentes los ediles Darío Barriga, Laura Álves, Silvana Camelli, Alfredo Martin, Darío Rodríguez Duch, Hugo Cejas, Arabela Carreras, la Asesora Legal Alexa Dal Bianco, la secretaria del Bloque Concertación para el Desarrollo Patricia Rodríguez, la Secretaria del Bloque PPR Fernanda Chueri y la Secretaria del Bloque Partido Socialista.

Según lo resuelto en Sesión Extraordinaria del día jueves 12 de febrero, se continúa  dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza N° 303-CM-09 “Modificación Ordenanza 1800-CM-09”.
 
El Presidente de la Comisión, Concejal Daniel Pardo, recibió a los Vecinos Autoconvocados por las Tasas Justas, luego de esto la Asesora Letrada Dra. Alexa Dal Bianco dio el informe correspondiente, de la reunión mantenida con el Asesor Letrado del ejecutivo Dr. Daniel Balduini, con respecto a las metodologías de las notificaciones de ejecuciones por falta de pago que esta llevando adelante el Ejecutivo.
 
Se procede a intercambiar opiniones, entre los vecinos y los ediles con respecto al Proyecto de Ordenanza y se resuelve convocar para mañana a las 9:00 hs, en el ámbito de la Comisión de Economía, al Secretario de Hacienda y Obras Públicas, Jorge Temporetti, para avanzar en el tratamiento de algunas consultas de los vecinos, y el planteo de Concejales con respecto a una restructuración presupuestaria.
 
Siendo las 11:00 hs, se da por terminada esta comisión.