Image{multithumb}Siendo las 9:00 horas da comienzo dicha comisión, presidida por el concejal Darío Rodríguez Duch, estando presentes los ediles, Francisco De Cesare, Daniel Pardo, Silvana Camelli, Laura Alves, Arabela Carreras, la Secretaria del bloque ARI  Cristina Painefil, la Secretaria del Bloque Partido Socialista Carmen Gimenez, la Asesora del Bloque Frente para la Victoria (SUR) Graciela Costamagna, el Asesor del Frente para la Victoria (SUR) René Barriga y la Secretaria del Bloque Concertación para el Desarrollo Patricia Rodríguez.

 


ImageSegún lo previsto se recibe la visita del Ing. Raúl Álvarez, Sub-Secretario de Planeamiento de la Ciudad de Rosario.

El espacio publico es el espacio más democrático ya que es el lugar de encuentro cotidiano, al margen de los temas ambientalistas.

El Ingeniero Álvarez, realizó una comparación entre la situación que se vive en la ciudad de Rosario y la citación en Bariloche con respecto a la temática de planeamiento, resaltando que existe una coincidencia en gran parte de las problemáticas.

Destacó la importancia de la valorización del suelo, y el compromiso en cuanto a la continuidad de políticas de Estado, en cuanto al planeamiento y urbanismo desde hace cuarenta años, por fuera de los distintos partidos políticos a los que les tocó gobernar.

Luego de un intercambio de ideas con los ediles presentes, el Concejal Darío Rodríguez Duch realizó, un detalle en primer término del Proyecto Nº 127/08 “Organización y Funcionamiento de la Unidad de Planeamiento Estratégico” y del Proyecto Nº 185/08 “Organización y Funcionamiento del Consejo de Planeamiento y Desarrollo Estratégico”.

 

Siendo las 11:10 Hs., se da por finalizada esta comisión.