En la localidad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, a los 26 días del mes de Octubre de 2007 se reúnen los abajo firmantes a instancia de la convocatoria efectuada por el Concejo Deliberante a fin de plasmar un documento que exprese la intención y voluntad de los representantes provinciales, municipales y de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. en relación al contenido de la Comunicación Nº 568-CM-07, y declaran:

 

Primero: Se ratifica la titularidad y propiedad municipal del servicio de distribución de energía eléctrica de San Carlos de Bariloche y consecuente poder concedente, conforme a lo dispuesto por el artículo 225 de la Constitución de Río Negro y el Art. 15 de las Disposiciones Transitorias de la Carta Orgánica Municipal.

Segundo: En consecuencia, los abajo firmantes asumen el compromiso de realizar las acciones necesarias, tanto judiciales como políticas y administrativas, para la efectiva restitución de la titularidad del suministro de distribución de energía eléctrica a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

Tercera: Se invita a adherir a todos los vecinos e instituciones de San Carlos de Bariloche a lo expuesto en esta declaración.