REGISTRO DE NOMINACIONES ANTIGUOS POBLADORES


En la Secretaria de Comunicación Institucional del Concejo Municipal se encuentra disponible  desde las 08.00 hasta las 15.00 hs. de lunes a viernes,   el registro de Nominaciones para la distinción de Antiguo Poblador. Acto tradicional  que ya forma parte de los  festejos del 3 de mayo, a fines de destacar a los vecinos que han desarrollado una amplia actividad en San Carlos de Bariloche.

         La distinción de Antiguo Poblador se otorgará a aquellas personas que  nacieron  o que tengan cumplido por lo menos 50 años en esta ciudad y  destacados  por su labor pionera. Tambien aquellos  que fundaron familias precursoras, los que estuvieron vinculados a la formación y al desarrollo de instituciones de bien público, los que impulsaron el crecimiento turístico de Bariloche, los que dedicaron sus esfuerzos a la educación, la ciencia, la técnica, la cultura y la conservación del medio ambiente.  

La tramitación para ser inscripto en la nómina podra  realizarse en forma directa por los  interesados, algún familiar, amigo o alguna institución.  Los mismos deberán presentar documentación que justifique la nominación como un breve relato de su vida en Bariloche,  DNI donde figure el domicilio y sus datos personales a fines de ser contactados por este organismo.  Las nominaciones serán evaluadas por todos los integrantes del Concejo Municipal. 

Secretaría de Comunicación Institucional, 28 de marzo de 2006

 
“Donar órganos, tejidos y sangre es donar Vida”