DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNA ÁREA DE PROTOCOLO DEL CONCEJO MUNICIPAL GESTIÓN 2019-2023

 

ANTECEDENTES

 

Acta 1121/19, juramento de nuevas autoridades, para el período de gobierno 2019-2023.

 

El cambio de autoridades por la iniciación del período de gobierno 2019-2023.

 

Sesión ordinaria del Concejo Municipal realizada el 12/12/2019.

 

Resolución 618-CM-2019. Organigrama del Concejo Municipal.

 

Nota 005-SL-2019 de fecha 13/12/2019, Secretaría Legislativa del Concejo Municipal.

FUNDAMENTOS

Por acta 1121/19, se tomó juramento a las nuevas autoridades para el periodo de gobierno 2019-2023.

Por resolución 618-CM-2019 se definió el puesto de Área de Protocolo del Concejo Municipal dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de este cuerpo y debido a la iniciación del periodo de gobierno 2019-2023 se hace necesario designar a la administrativa del Área de Protocolo del Concejo Municipal.

 

Por nota 005-SL-2019 de fecha 13/12/2019, la secretaria legislativa del Concejo Municipal, solicita que se formalice el acto administrativo, según lo acordado en la sesión ordinaria de fecha 12/12/2019, para designar a la Sra. Elba del Carmen Gadea DNI 22934807, legajo 13118, como administrativa del Área de Protocolo del Concejo Municipal dependiente del subsecretario de comunicación institucional, a partir del 09/12/2019 y con una remuneración equiparada al 50% de la Subsecretaría del Departamento Ejecutivo Municipal más zona fría.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa a la Sra. Elba del Carmen Gadea DNI 22934807, legajo 13118, como administrativa del Área de Protocolo del Concejo Municipal dependiente del subsecretario de comunicación institucional, a partir del 09/12/2019 y con una remuneración equiparada al 50% de la Subsecretaría del Departamento Ejecutivo Municipal más zona fría.

 

Art. 2.º) Se comunica al Departamento de Personal, al Departamento de Sueldos y al Tribunal de Contralor a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.

 

Art. 3.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.1 (RRHH).

 

Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 13 de diciembre de 2019.

NSA/CRH/vhf