El espacio que preside la concejal Claudia Torres (JSRN) se reunió este lunes. En primer lugar, analizaron una iniciativa del bloque JSRN que busca establecer “un proceso de enmienda de la Carta Orgánica Municipal en relación al Art. 32° (Integración del Departamento Deliberante), a los efectos de no aplicar un incremento de concejales dentro del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, en el marco de la realización del nuevo Censo Nacional del año 2022 y sostener la actual conformación de 11 ediles como conformación total dentro del cuerpo legislativo”.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles.

El espacio que coordina el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes para tratar diversos proyectos.

Desde hoy (08/07) están abiertas las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Las personas interesadas en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial tienen que presentar un proyecto comunitario en conjunto con la Junta Vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos.

Este jueves se realizó una nueva sesión, bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN).  Los ediles avalaron propuestas sobre distintos temas.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Este lunes a la tarde en la sala de sesiones del Concejo se desarrolló la Audiencia Pública sobre un proyecto de autoría del intendente Gustavo Gennuso que autoriza “la prórroga y ejecución de obras del contrato de la Concesión de las Aerosillas del Cerro Campanario en los términos de la Ordenanza 1293-CM-03 con la firma Campanario SRL”.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Los estudiantes y escuelas tienen tiempo para inscribirse a Concejal por un día hasta el viernes 1 de julio inclusive.

El espacio que preside el concejal Gerardo Del Río (PUL) se reunió este martes en la sala de sesiones. En primer término, los ediles continuaron tratando un pedido que vienen realizando titulares de agencias de remises, quienes solicitan que no se habiliten más agencias de remises en la ciudad teniendo en cuenta los problemas que afronta el sector.