Imprimir

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente este miércoles en el Deliberante.

Los ediles abordaron diversas notas de vecinos, organizaciones e instituciones, enviadas al Concejo. Pedido de impugnación de la lista denominada Buena Esperanza Color Bordo del barrio Omega; solicitud de reunión conjunta entre miembros de la Junta Vecinal Calfú Ruca, empresas prestadoras de servicio de Internet y el ENACOM; falta de señalización de reductores de velocidad en el barrio Las Victorias; pedido de aprobación del proyecto 180-20 sobre el vertedero; balances del Ente Mixto Jardín Botánico; y estados contables del Tribunal de Contralor, fueron los temas de las misivas.

Los ediles, además, definieron el orden del día de la sesión que se desarrollará este jueves a las 9 horas en el Concejo. También trataron diferentes puntos vinculados con distintas actividades del Deliberante.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Pablo Chamatropulos (POBAR), Roxana Ferreyra (FdT), Gerardo del Río (PUL) y Julieta Wallace (FdT).