Imprimir

 

El viernes 19 de abril es el último día para inscribirse para participar del homenaje a Antiguos Pobladores/as de San Carlos de Bariloche. Todos los interesados deberán presentar el formulario de Registro de Distinciones de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal, sito en el Centro Cívico. Dicha documentación puede ser retirada en el mismo lugar de inscripción  o imprimirla a través de la página www.concejobariloche.gov.ar, Institucional, Registro de Distinciones. 

Como todos los años, el Concejo Municipal local convoca a los vecinos y vecinas que deseen postularse o postular a alguna persona para participar del homenaje a Antiguos Pobladores, edición 2013, que por su labor pionera, se haya destacado dentro de nuestra comunidad.  Los concejales serán anfitriones de estos hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo, forjaron los cimientos de esta ciudad.

La distinción a los Antiguos Pobladores forma parte de la agenda de actividades que se enmarca dentro de las demás que se realizan en cada aniversario de Bariloche, siendo un símbolo indiscutido de esa celebración.

La ordenanza 1349-CM-03 establece que dicha distinción se concederá a aquellas personas mayores a 70 años de edad, que se hayan destacado por su labor pionera, nativos de San Carlos de Bariloche o que hayan residido en la ciudad por lo menos 50 años.

Se otorgará por Resolución fundada del Concejo Municipal y consistirá en un diploma de reconocimiento. Será entregado por el Concejo Municipal durante los festejos del aniversario de nuestra ciudad”.

La fecha límite para la inscripción será el 19 de abril inclusive. Es importante que cada postulante entregue, al momento de registrarse, cuatro fotos familiares que formen parte de la historia personal de quien será distinguido. Dicho material será exhibido durante el acto de entrega.  Y copia de la 1era hoja del DNI y donde conste el domicilio.

pdf  Registro de Distinciones 2013 (73.43 kB)