RESOLUCIÓN Nº  185 -PCM-2008

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:   DESIGNACION  COLABORADORA  DIRECTA  SECRETARIA LEGISLATIVA Y PRESIDENCIA

 

ANTECEDENTES:

 

            Resolución Nº 88-PCM-2008.-

            Resolución Nº 572-I-2008  

      Resoluciones Nº  204 y 1223-I-08, del Departamento Ejecutivo.

 

FUNDAMENTOS:

 

La señora Viviana Moinelo  se desempeña actualmente como Secretaria de la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal, y además presta colaboración directa al Presidente del Concejo Municipal.

 

Como consecuencia de lo expresado en el párrafo anterior, la agente citada realiza las funciones administrativas que le son requeridas desde la Secretaría Legislativa, desde  Presidencia y desde la Comisión Legislativa.

 

El desempeño en las áreas citadas provoca una gran demanda y diversidad de trabajo, por lo que el horario que cumple actualmente la citada agente resulta insuficiente; requiriéndose una mayor dedicación y extensión horaria por parte de la misma.

  

Mediante las Resoluciones Nºs  204 y 1223-I-08 el Departamento Ejecutivo, designa  agentes como colaboradoras directas de los Secretarios y Subsecretarios dicho Departamento, con dedicación exclusiva y tiempo completo. Estableciéndose asimismo que la remuneración que perciban las agentes, sea equivalente al 67% del sueldo básico del Intendente, en todos los casos más zona fría y refrigerio, hasta que se mantenga cubriendo el cargo.

 

 En razón de lo expuesto corresponde establecer para la señora Viviana Moinelo  una remuneración que sea equivalente al 67 % del sueldo básico del Intendente, en todos los casos mas zona fría y refrigerio, hasta que se mantenga cubriendo el cargo, con dedicación exclusiva y tiempo completo, a partir del 01 de Junio de 2008 y hasta tanto mantenga su función.

 

En virtud de las atribuciones que le otorga el artículo 8º inciso y) del Reglamento Interno del Concejo Municipal, según texto ordenado por Resolución 143-CM-95.

                                  

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) DEJAR SIN EFECTO: La Resolución Nº 88-PCM-2008 a partir del 01 de Junio de 2008

 

 

 

 

 

 

“Donar órganos tejidos y sangre es donar vida” 

 

 

Art.2º)ESTABLECER una remuneración equivalente al 67% del sueldo básico del Intendente, mas zona fría y refrigerio, para la señora VIVIANA MOINELO D.N.I. Nº 13.067.343NIr organos, tejidos y sangre es donar vida"                                   , que se desempeña como secretaria de la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal y presta colaboración directa al  Presidente del Concejo Municipal, a partir del 01 de Junio de 2008, y hasta tanto mantenga esa función.

 

Art.3º) La remuneración  prevista  en   el  artículo 1º,  inhibe  a  la agente  del  cobro  de  horas extraordinarias.

 

Art.4º) Tomar conocimiento el  Departamento  Personal para su correspondiente liquidación. 

 

Art.5º) Comuníquese.     Publíquese.     Tómese razón.    Dése al Registro Oficial.    Cumplido,

             Archívese.                

 

San Carlos de Bariloche,  05  de Junio de 2008.-

 

ADB/BTO/ndf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Donar organos, tejidos y sangre es donar vida”