DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:  SE RENUEVA CONTRATO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COORDINACIÓN LEGISLATIVA, SRA. ANALÍA ELIZABET RODAS, CATEGORÍA 12

 

 

 

ANTECEDENTES

   

 

                Ordenanza 137-CM-88: Estatuto de Obreros y Empleados Municipales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

      Resolución 462-CM-15: Reglamento Interno del Departamento Deliberante y sus modificatorias.

   

                Resoluciones 113-PCM-2018, 403-PCM-2019, 247-PCM-21, 247-PCM-20.

 

      Resolución 618-CM-19:  Organigrama del Concejo Municipal y sus modificatorias.

               

                Nota 074-SLV-2021 de fecha  23/12/2021, Secretaría Legislativa Virtual  del Concejo Municipal.

   

                               

FUNDAMENTOS

 

                Por resolución 113-PCM-18 se contrato a la Sra. Analía Elizabet Rodas DNI  28049796, legajo 15170, para cumplir las funciones de administrativa  del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, la que desempeña con eficiencia y eficacia desde el 01/06/2018.

 

                Por resolución 618-CM-19 se definió el puesto de Administrativos División Legislativa del Concejo Municipal dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa de este cuerpo.

 

                Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal administrativo de la  División Legislativa del Concejo Municipal.

 

                Nota 074-SLV-2021 de fecha  23/12/2021,  la secretaria legislativa del Concejo Municipal, autoriza la renovación  del contrato de la  Sra. Analía Elizabet Rodas DNI  28049796, legajo 15170, desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2022, para desempeñarse en el puesto de administrativa dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal.

 

                Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.1 (RRHH).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

fecha:  23 /12 /2021

“2021 - año  internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil”

(ordenanza 3203-CM-20)

1

 

 

 

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)         Se renueva el contrato  a partir  del  01/01/2022 hasta el 31/12/2022 a la Sra.  Analía Elizabet Rodas DNI  28049796, legajo 15170, con categoría 12, para desempeñarse como administrativa  del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

Art. 2.º)         Se comunica al Departamento de Sueldos, al Departamento de Personal a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.

 

Art. 3.º)         Se afecta la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.1 (RRHH).

 

Art. 4.º)         Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 23 de diciembre  de 2021.

NSA/CRH/cmf.