DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:   SE DESIGNA  REPRESENTANTE ENTE AUTÁRQUICO ADMINISTRADOR Y

                                                    CIENTÍFICO -TÉCNICO DEL PARQUE MUNICIPAL LLAO LLAO   CONCEJAL

                                                    PABLO CHAMATRÓPULOS BLOQUE (POBAR)

 

 

ANTECEDENTES

   

                Ordenanza 1272-CM-03.

               

                Acta n.º 001/20 de fecha 11/02/20, Comisión Legislativa.

 

            Acta n.º 024/20 de fecha 02/09/20, Comisión Legislativa.

 

                 Nota de fecha 08/09/20, secretaria legislativa Concejo Municipal Claudia Haneck.

               

 

FUNDAMENTOS

 

                 La ordenanza 1272-CM-03, establece en su artículo 4. º, inciso “b" dos (2) Directores, concejales designados por resolución del Concejo Municipal.

 

                Por acta 1121/19 se tomó juramento a las nuevas autoridades para la gestión de gobierno 2019-2023 y por acta 001/2019 de fecha 11/02/2019 la Comisión Legislativa  designó, para integrar el Ente Autárquico Administrador y Científico-Técnico del Parque Municipal Llao Llao  al concejal Marcelo Casas (FdT).

 

        Según lo acordado en la reunión de la Comisión Legislativa del 02/09/20, acta n.° 024/20, se designo al segundo representante del Concejo Municipal,  para integrar el Ente Autárquico Administrador y Científico-Técnico del Parque Municipal Llao Llao, concejal Pablo Chamatrópulos ( bloque POBAR)

 

                Por nota de fecha 08/09/20, la secretaria legislativa del Concejo Municipal solicita  dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

         AUTOR: presidenta del Concejo Municipal Natalia Soledad Almonacid (bloque JSRN).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE

 SAN CARLOS BARILOCHE

 

RESUELVE

 

 

Art. 1.º)    Se designa como representantes del Concejo Municipal, para integrar el Ente Autárquico Administrador y Científico-Técnico del Parque Municipal Llao Llao  al concejal Pablo Chamatrópulos ( bloque POBAR).

 

 

 

 

 

 

Art. 2.º)         El Ente Autárquico Administrador y Científico-Técnico del Parque Municipal Llao Llao, queda conformado según lo establecido en la ordenanza 1272-CM-03, articulo 4°, inciso “b” de la siguiente manera:  concejal Marcelo Casas (FdT) y concejal Pablo Chamatrópulos ( bloque POBAR)

 

Art. 3.º)         Se notifica la presente resolución a los concejales designados, concejal Marcelo Casas ( bloque FdT) y al concejal Pablo Chamatrópulos ( bloque POBAR).

 

Art. 4.º)         Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 08 de septiembre de 2020.

 

NSA/CRH/mcf.