DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SUBROGANCIA JEFA DEL DEPARTAMENTO COORDINACION LEGISLATIVA

 

ANTECEDENTES

 

 

Resolución 084-PCM-2017.

La Sra. jefa del departamento Coordinación Legislativa del Concejo Deliberante, Sra. Nora P. Skiendziel, solicita su licencia anual reglamentaria.

Nota n.º 731-SL-2018 de fecha 20/04/2018, secretario legislativo a cargo.

 

FUNDAMENTOS

La Sra. jefa del departamento Coordinación Legislativa del Concejo Deliberante, Sra. Nora P. Skiendziel, solicita su licencia anual reglamentaria desde el 09 de abril hasta el 07 de mayo, inclusive, del corriente año.

 

Se debe designar a la persona que la reemplazará durante su ausencia.

 

El agente municipal Ariel Garcia, categoría 14, es la persona indicada para efectuar dicho reemplazo.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) Se deja a cargo del departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal al agente Sr. Ariel Garcia legajo 11714, categoría 14, desde el 09 de abril 2018 hasta el 07 de mayo 2018 inclusive, por hacer uso de la licencia anual reglamentaria la titular del área

 

Art.2º) Se comunica al Departamento de Personal y al Departamento de Sueldos efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.

 

Art.3º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 23 de abril de 2018.

 

DAB/JIAZ/vhf