DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

 

Orden de compra de fecha 02/02/2018.

 

Las facturas 0022-00004420/4422 de fechas 03/02/2018 y 05/02/2018, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de febrero 2018.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00004420/4422, de fechas 03/02/2018 y 05/02/2018, por un importe de pesos cuatro mil cuatrocientos treinta y cuatro con treinta y cuatro centavos.............................. $ 4.434,34.

 

El comprobante corresponde a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de febrero 2018.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 15 de febrero de 2018.

 

DAB/JIAZ/vhf