DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA GARCIA SOL ALEJANDRA

 

 

ANTECEDENTES

Nota n.º 235-17 de fecha 24/04/17 concejales, Avila Gerardo y Contreras Claudia.

 

La factura 0002-00000005 de fecha 07/09/17, presentada por la firma GARCIA SOL ALEJANDRA.

 

FUNDAMENTOS

Por nota n.º 235-17 de fecha 24/04/17, los concejales Avila Gerardo y Claudia Contreras, solicitan que la Sra. Sol Alejandra Garcia reemplace temporalmente a la Sra. Ana Rosa Rojas, mientras dure su licencia por maternidad.

 

El comprobante, presentado por la firma GARCIA SOL ALEJANDRA, corresponde a servicios de asesoramiento técnico y administrativo, prestados al concejal Avila Gerardo, bloque JSB, durante el mes de agosto 2017, en reemplazo temporal de la Sra. Ana Rosa Rojas.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

GARCIA SOL ALEJANDRA facturas 0002-00000004, de fecha 11/08/17, por un importe de pesos doce mil................................................................................................................................................. $ 12.000,00.

 

El comprobante corresponde a servicios de asesoramiento técnico y administrativo, prestados al concejal Avila Gerardo, bloque JSB, durante el mes de agosto 2017, en reemplazo temporal de la Sra. Ana Rosa Rojas.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 08 de septiembre de 2017.

 

DAB/CRH/vhf