DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CASA PALM SACIIA

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0038-00023553 de fecha 04/07/17, presentada por la firma CASA PALM SACIIA.

 

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma CASA PALM SACIIA, corresponde a la compra de 26(veintiseis) placas std/ref 9,5x1,2x2,4, 2(dos) T2 s/m 6x1x900rc, 1(una) masilla durlock 18kg, 3(tres) cinta de fibra de vidrio 5x90m y 20(veinte) lija no past, para la refacción de las oficinas concejal Andrés Martínez Infante bloque JSB, Despacho y Administración y Coordinación Legislativa, dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

CASA PALM SACIIA factura 0038-00023553, de fecha 04/07/17, por un importe de pesos cinco mil cuatrocientos cincuenta y uno con seis centavos........................... $ 5.451,06.

 

El comprobante corresponde a la compra de 26(veintiseis) placas std/ref 9,5x1,2x2,4, 2(dos) T2 s/m 6x1x900rc, 1(una) masilla durlock 18kg, 3(tres) cinta de fibra de vidrio 5x90m y 20(veinte) lija no past, para la refacción de las oficinas concejal Andrés Martínez Infante bloque JSB, Despacho y Administración y Coordinación Legislativa, dependientes del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 04 de julio de 2017.

 

DAB/CRH/vhf