DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNA REPRESENTANTE MESA DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SEMS A LA CONCEJAL CRISTINA PAINEFIL BLOQUE JSB

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 2637-CM-15.

 

Acta n.º 064/17 de fecha 10/05/17, Comisión Legislativa.

 

Nota n.º 475-SL-17 de fecha 16/05/17, secretaria legislativa Concejo Municipal Claudia Haneck.

FUNDAMENTOS

La ordenanza 2637-CM-15, establece en su artículo 4.º , "Se crea la Mesa de Gestión y Seguimiento del SEMS, integrada por un representante de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la MSCB, un representante de la Secretaría de Desarrollo Económico MSCB, un representante del Concejo Deliberante, dos representantes de las cooperativas prestadoras del servicio, y un representante de las organizaciones sociales en su conjunto (Fundación Gente Nueva; Grupo Encuentro; Colectivo al Margen; Fundación Petisos; y Cooperativa Campanario) que participaron de la creación del SEMS...".

Según lo acordado en la reunión de la Comisión Legislativa del 10/05/17, acta n.° 064/17, el representante del Concejo Municipal, en la Mesa de Gestión y Seguimiento del SEMS, es la concejal Cristina Painefil bloque JSB.

 

Por nota n.º 475-SL-17 de fecha 16/05/17, la secretaria legislativa del Concejo Municipal solicita dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal Diego Benítez (bloque JSB).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa como representante del Concejo Municipal, ante la Mesa de Gestión y Seguimiento del SEMS a la concejal Cristina Painefil bloque JSB.

 

Art. 2.º) Se notifica la presente resolución a la concejal designada, Cristina Painefil bloque JSB.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 16 de mayo de 2017.

 

DAB/CRH/vhf