DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE REEMPLAZA REPRESENTANTE DEL CONCEJO MUNICIPAL PARA INTEGRAR EL CONSEJO LOCAL CONSULTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 2038-CM-10.

 

Resolución 472-CM-16.

 

Nota 1197-MEyS-17 de la presidenta del CLCPCD, Sra. Olga Barría.

 

Acta 060-17 de fecha 5/04/17, Comisión Legislativa.

FUNDAMENTOS

La ordenanza 2038-CM-10, establece en su artículo 3.°, inciso b, que se debe designar dos representantes del Departamento Deliberante Municipal.

 

Mediante la Resolución 472-CM-16, se designó a la concejal Viviana Gelain (bloque JSB) y a la concejal Ana Marks (bloque FpV).

 

En la reunión de la Comisión Legislativa del 5 de abril de 2017, acta n.° 060-17, el concejal Andrés Martínez Infante propone el reemplazo de la concejal Viviana Gelain ante el Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad, por la concejal Cristina Painefil (bloque JSB).

 

Por las razones expuestas se hace necesario dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez (bloque JSB).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se reemplaza a la representante del Concejo Municipal ante el Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad, concejal Viviana Gelain, por la concejal Cristina Painefil (bloque JSB).

 

Art. 2.º) Notificar de la presente resolución a las concejales Viviana Gelain y Cristina Painefil y al Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 11 de abril de 2017.

 

DAB/CRH/vhf