DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

Las facturas 0022-00002556/2575/2585 de fechas 02/02/17, 04/02/17 y 07/02/17, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

FUNDAMENTOS

Los  comprobantes, presentados por la firma  SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de febrero 2017.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00002556/2575/2585 de fechas 02/02/17, 04/02/17 y 07/02/17, por un importe de pesos un mil setecientos con setenta y nueve centavos..................................................................................................................... $ 1.700,79.

 

Los  comprobantes corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de febrero 2017.

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 08 de febrero de 2017.

 

DAB/CRH/vhf