La iniciativa impulsada por el bloque Frente de Todos (FDT) tuvo el visto bueno en la comisión virtual de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura realizada este viernes.

 

Este jueves se realizó una sesión presencial bajo un protocolo de prevención por la pandemia Covid-19. El acto se desarrolló en la sala del Deliberante y fue coordinado por la presidenta del cuerpo, Natalia Almonacid (JSRN).

 

En la sesión extraordinaria presencial que se realizó este jueves  los concejales aprobaron, por unanimidad, un proyecto que propone modificar la ordenanza 2959-CM-18, la cual establece un incentivo fiscal para quienes contraten personas a través de la Dirección de Trabajo Municipal. También establece una actualización de los montos de los beneficios, teniendo en cuenta el nivel de inflación del último tiempo.

 

Los ediles avalaron por unanimidad en la sesión extraordinaria realizada hoy (04/06) el proyecto de ordenanza 0037/20 que propone el uso de la firma digital o electrónica en el municipio de Bariloche y en todo ente u organismo dependiente de Estado Municipal.

 

El referente del colectivo Oveja Negra, Martín Pargade, mantuvo un encuentro por videoconferencia con los concejales, en el marco de la comisión legislativa que se llevó adelante este miércoles a la mañana con la coordinación de la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN).

 

El proyecto del bloque JSRN fue dictaminado favorablemente en la comisión de Gobierno y Legales. El encuentro se desarrolló este martes por videoconferencia.

 

La comisión de Economía presidida por la concejal Claudia Torres (JSRN) se reunió este lunes por videoconferencia para darle tratamiento a un proyecto de ordenanza del bloque Frente de Todos (FDT).

 

Este viernes se desarrolló por videoconferencia una comisión conjunta de Obras y Planeamiento -presidida por el concejal Gerardo Ávila - y Gobierno y Legales -coordinada por el edil Carlos Sánchez y Puente-.

Este viernes se realizó por videoconferencia la comisión de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura, presidida por la concejal Roxana Ferreyra (FDT).

Se realizó este miércoles la comisión legislativa por videoconferencia bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN).