El Concejo Municipal prorrogó el periodo de inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Las personas interesadas en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial deben presentar un proyecto comunitario en conjunto con la Junta Vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos. Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de septiembre inclusive.

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió hoy (15/09) a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.

El espacio presidido por el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió nuevamente este martes. En primer lugar, los ediles analizaron una iniciativa del intendente Gustavo Gennuso que busca regularizar las tierras del barrio 29 de Septiembre.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente hoy (08/09) a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.

En el marco de las actividades por la “Noche Sin Alcohol”, la Mesa 6 de Septiembre dio inicio al periodo de inscripciones para la edición 2021 del taller “Mi primera licencia”, el cual tiene como objetivo inculcar la responsabilidad al manejar un vehículo, las normativas y el efecto del alcohol al volante.

Este martes a la mañana se reunió la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, espacio que coordina el concejal Gerardo Del Río (PUL). Los ediles continuaron tratando un proyecto que propone la creación del Programa Puntos Verdes Bariloche.

Este lunes se llevó adelante un acto para homenajear a Eduardo, Laura, María Esther y Marina -de entre 14 y 17 años-, quienes perdieron la vida en una tragedia ocurrida hace 14 años.

El espacio que coordina el concejal Gerardo Ávila (JSRN) se reunió nuevamente este viernes a la mañana. En primer lugar, los ediles trataron un proyecto del bloque JSRN, de autoría de la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), que busca suscribir un convenio de comodato por un predio entre el Centro de Abuelos Cumbres Nevadas y el municipio, por un plazo de veinte años en el barrio Vuriloche IV.

Este martes se reunió la comisión de Gobierno y Legales que preside el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN). Los ediles analizaron diferentes puntos de un proyecto de ordenanza del bloque FdT, el cual promueve la creación del Programa “Bariloche Hace”. La intención es ayudar a los microemprendedores y microproductores en el marco del actual contexto de pandemia.

El Concejo Municipal, en cumplimiento con lo dispuesto en la ordenanza 2033-CM- 2010, convoca a las organizaciones e instituciones sociales comprometidas con la problemática, a participar de las reuniones de la comisión organizadora de la Semana de Acciones por la No Violencia Contra las Mujeres.