concejo bariloche

Representantes de ATE acudieron a la comisión Legislativa, presidida por el concejal Diego Benítez (JSB), para solicitar el respaldo de la institución. Los ediles aprobarán en sesión una comunicación y solicitarán la intervención de autoridades nacionales.

concejo bariloche

Fue dictaminado por unanimidad en la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, presidida por la concejal Cristina Painefil (JSB). Institucionalizará y permitirá profundizar la sistematización de información económica, turística, poblacional y municipal. Seguirá debatiéndose en Gobierno y Legales.

concejo bariloche

Es el programa de fortalecimiento de la democracia en el que los jóvenes analizan la realidad local, proponen proyectos, los debaten y someten a votación.  Los niveles superiores de establecimientos educativos secundarios podrán inscribirse hasta el 16 de mayo.

concejo bariloche

Los concejales aprobaron en sesión la institucionalización del comodato por 20 años de un predio a esta Asociación Civil que hace más de 40 años promueve la actividad física entre los niños y jóvenes. La comuna podrá utilizar las instalaciones para sus actividades deportivas.

concejo bariloche

En la sesión ordinaria realizada este jueves, los ediles sancionaron por unanimidad tres comunicaciones. Repudiaron el aumento del gas, destacaron el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y requirieron la prórroga de un decreto para garantizar el suministro eléctrico en Bariloche.

concejo bariloche

El sistema penitenciario, las adicciones, la inseguridad, el acceso a la tierra, el rol de las instituciones y la representatividad, fueron algunas de las problemáticas abordadas por el vecino en esta herramienta de participación ciudadana, durante la sesión del Concejo Municipal.

concejo bariloche

La comisión presidida por Claudia Contreras (JSB) se reunió este martes y dictaminó 2 proyectos vinculados al acceso a la tierra y la actividad deportiva.

concejo bariloche

El espacio presidido por el concejal Andrés Martínez Infante (JSB), se reunió este lunes y abordó iniciativas que buscan incluir trabajos comunitarios, cursos y restricciones como penas sustitutivas de multas municipales, además de un proyecto tendiente a generar más espacios para la presentación de artistas locales.

concejo bariloche

Los concejales ratificaron por mayoría el proyecto del Ejecutivo, este viernes en sesión extraordinaria. A la iniciativa aprobada en primera lectura, se le incorporó el incremento del canon de concesión y la ampliación de los recursos destinados a obras de infraestructura para zonas vulnerables.

concejo bariloche

Es el programa de fortalecimiento de la democracia en el que los jóvenes analizan la realidad local, proponen proyectos, los debaten y someten a votación.  Los niveles superiores de establecimiento educativos secundarios podrán inscribirse  entre el 9 de abril y el 11 de mayo.