sesionteleferico

El Concejo Municipal sesionará este jueves 7 en el complejo turístico Cerro Otto, en el marco de los encuentros legislativos itinerantes que el cuerpo realiza todos los meses. La sesión comenzará a las 9.30de  la mañana en el snackbar de la confitería, luego del ascenso en góndolas previsto para las 8.45.

El Concejo Municipal impulsó la iniciativa con la idea de “contribuir a mejorar la imagen de nuestra ciudad y que las condiciones de la ciudad luego de la erupción volcánica, son óptimas”.

El ascenso en góndolas al cerro Otto es uno de los paseos turísticos más tradicionales de Bariloche y por eso el cuerpo eligió la confitería para sesionar,en un entorno único y disfrutando de una de los paisajes más emblemáticos de nuestra ciudad.

La sesión ordinaria  se realizará de acuerdo al orden del día aprobado este miércoles, en Comisión Legislativa (archivo adjunto), y contemplará entre otros puntos la asunción como nueva Concejal de la dirigente vecinal Adhelma San Martín, en reemplazo de Carlos Valeri.

Los residentes que deseen presenciar la Sesión Ordinaria podrán ascender sin costo desde las 9 y hasta las 11 horas exclusivamente.