Deseamos invitarlos a las Jornadas de Educacion Vial que el Concejo Municipal esta organizando  para alumnos 5to. año de nivel secundario el proximo 26 de junio, dictadas por el Grupo Asegurador La Segunda sobre aspectos de educación y seguridad vial. En la Jornada se abordarán con los alumnos, temas como "los elementos de seguridad", "la estructura del accidente vial", "el sistema tránsito", "el concepto de conductor" y "los valores y el tránsito". Si bien los temas citados se trabajarán con adolescentes, son apropiados para toda la comunidad.

Esta actividad se lleva a cabo con el aval del Consejo de Educación y en el marco del Espacio de Capacitación y Gestión Popular impulsado desde la presidencia del Concejo Municipa y contará con material gráfico, didáctico, folletos y videos.

La cita será el próximo 26 de junio en el Gimnasio del Colegio Don Bosco en los siguientes horarios: Grupo 1: 9.45 a 11.30 hs. Grupo 2: 11.30 a 13.15 hs., Grupo 3: 13.45 a 15.30 hs. Grupo 4: 15.30 a 17.15

Las Escuelas que estén interesadas en participar de la actividad deben inscribirse con antelación. Para ello o para solicitar más información, comunicarse al 4433016 o escribir a presidencia.cm@bariloche.gov.ar.