El espacio que preside el concejal Gerardo Del Río (PUL) se reunió este martes en la sala de sesiones. En primer término, los ediles continuaron tratando un pedido que vienen realizando titulares de agencias de remises, quienes solicitan que no se habiliten más agencias de remises en la ciudad teniendo en cuenta los problemas que afronta el sector.

Participaron de la reunión de trabajo Carlos Catini, director de Tránsito y Transporte, Claudio Otano, secretario de Fiscalización, integrantes de la Asociación Comisión Normalizadora de Remises Bariloche, titulares de agencias de remises, y choferes, quienes intercambiaron puntos de vista con los ediles. Tras el debate, los concejales y los invitados acordaron continuar trabajando para avanzar en una solución a la situación.

Luego, trataron un planteo realizado por choferes de taxi autoconvocados, quienes mencionaron que se encuentran afrontando diversas dificultades. Entre otros puntos, pidieron mayor cantidad de licencias. En tanto, realizaron consultas a los ediles y a Catini. El Concejo continuará analizando el tema en próximas comisiones.

Participaron también de la comisión los concejales Gerardo Del Río (PUL), Norma Taboada (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Roxana Ferreyra (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Claudia Torres (JSRN) y Ariel Cárdenas (BxC).