Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.

Los concejales definieron el orden del día de la sesión que se realizará mañana (26/08) a las 10 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Luego, trataron distintas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo: de ENARGAS en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa referente a intervención para la conexión de gas en el barrio Nahuel Hue; propuesta sobre proyecto de recategorización de trabajadores municipales; solicitud de ampliación de la normativa vigente para el Expediente 627/16; de la Junta Electoral Municipal en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa en alusión a un requerimiento efectuado por el vecino Emiliano Guenin; de la Dirección de Obras Particulares, en respuesta a nota enviada por Comisión Legislativa, referente a nota de la Sra. Fernanda Cortese sobre Expediente 627/16; Programa Juventud en el Mejoramiento Barrial y Banca del Vecino.

Los concejales también dialogaron sobre distintos temas relacionados al funcionamiento del Deliberante y de sus programas.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Gerardo del Río (PUL).