El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

Los ediles acordaron el orden del día de la sesión que se realizará mañana (08/07). En tanto, trataron distintas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo.

Adhesión a la propuesta de incorporar el mapa de bosques protectores, nativos y permanentes como herramienta de planificación; solicitud de intervención por conexión de gas en el barrio Nahuel Hue; pedido de autorización a presidentes de la Juntas Vecinales para certificación de firmas en la iniciativa popular en la que se propone la derogación de la ordenanza 3227-CM-21; solicitud de declaración de interés de la cuarta  Muestra de Carreras de Educación Superior Pública; conexión de gas ante Camuzzi Gas del Sur; Proyecto de Ley Oncopediátrica Nacional; y balance anual 2019 y 2020, fueron los temas de las misivas tratadas.

Los concejales también abordaron diferentes puntos relacionados con el funcionamiento del Deliberante y sus distintos programas.

Participaron de la comisión los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo del Río (PUL) y Roxana Ferreyra (FdT).