El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

Los concejales abordaron distintas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo. Invitación para participar de Mesa de trabajo permanente de barrios populares; Premio Carlos Bustos; propuesta de incorporar el mapa de bosques protectores, nativos y permanentes como herramienta de planificación; y solicitud del listado de ordenanzas vigentes que deberían integrar obligatoriamente el Presupuesto 2022, fueron las temáticas tratadas.

Los concejales, además, designaron por votación al edil Ariel Cárdenas (BxC) como representante del Deliberante en la comisión mixta RNU “Laguna El Trébol”. También hablaron sobre la situación de la Biblioteca Sarmiento.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Gerardo del Río (PUL), Ariel Cárdenas (BxC) y Julieta Wallace (FdT).