Imprimir

 

En el marco de este fin de semana largo por el Carnaval que se extenderá hasta el próximo martes inclusive, desde la Mesa 6 de Septiembre destacaron que “es importante que la pasemos bien, con un consumo responsable de alcohol, para evitar tragedias”.

Norma Taboada, concejal y presidenta de la Mesa, recordó que en Bariloche tenemos el Carnaval sin Alcohol, lo cual es “sumamente positivo, porque transmite un mensaje que debemos seguir fortaleciendo todos los días”.

“Disfrutemos, pero no pongamos en riesgo nuestra vida ni la de los demás”, afirmó la edil. “Tenemos que cuidarnos entre todos. Esto implica respetar los protocolos de prevención ante la pandemia y el consumo responsable de alcohol”, agregó.

“Este Carnaval se desarrollará en un contexto especial debido a la pandemia, pero sin embargo podemos pasarla bien, siempre siendo responsables”, sostuvo Taboada, quien resaltó el trabajo que se hace desde la Mesa 6 de Septiembre, espacio del Concejo Municipal que se encarga de planificar acciones de prevención del consumo indebido de alcohol en los jóvenes, y motivar la diversión responsable.

La concejal remarcó que en cada actividad que impulsan desde la Mesa buscan “multiplicar el mensaje de que hay muchas maneras de pasarla bien y sin poner en peligro ninguna vida”.