La presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN), llamó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de los vecinos y vecinas sobre la tasa por servicios municipales que proyecta el Ejecutivo Municipal para el 2021, en el marco del tratamiento de los proyectos de ordenanza 206/20: Tasa por Servicios Municipales. Título I, artículos 99º al 114º ambos inclusive, del Anexo I, del  Libro Segundo, Parte Especial; y 207/20: Tasa por servicios municipales. Capítulo I,  artículos 5º al 9° ambos inclusive, del Anexo I, Libro Primero, Parte Especial.

El encuentro se realizará el próximo 14 de diciembre a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3 Alberto Gabriel Icare, ubicado en la calle Santiago de Chile 499 de nuestra ciudad. Se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención ante la pandemia por Covid-19.

Las personas interesadas se pueden inscribir como oradores o espectadores. Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/30h4ZT3. Tienen tiempo para anotarse hasta el 10 de diciembre a las 15 horas.

Los dos proyectos que se encuentran en tratamiento están disponibles en www.concejobariloche.gov.ar con sus respectivos anexos. También se facilitarán vía e-mail o WhatsApp, con solicitud previa a través del  correo electrónico prensaconcejobariloche@gmail.com o al número de teléfono 294 4425127.

La Audiencia será coordinada por Claudia Torres, concejal y presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal.

En el encuentro, el secretario de Hacienda municipal, Diego Quintana, realizará una presentación de la tasa por servicios municipales que se propone. Luego, expondrán los oradores de acuerdo al orden en el que se inscribieron.