Imprimir

 

El espacio que coordina la concejal Natalia Almonacid (JSRN) abordó diferentes temas este miércoles a la mañana por videoconferencia.

En primer lugar, los ediles trataron notas de vecinos, organizaciones e instituciones enviadas al Concejo sobre pedido de red de gas en el barrio Valle Gas, requerimiento de desagregado de partidas del Presupuesto Municipal 2021, fauna urbana, y solicitud de colaboración para la realización del Pan Dulce Solidario.

Además, analizaron la nota de la vecina Débora Ismodes, pidiendo hacer uso de la Banca del Vecino para exponer sobre solicitud de un espacio público para el barrio Altos del Cóndor y zonas aledañas.

Luego, dialogaron sobre las actividades que se llevarán adelante durante la “Semana de Acciones contra la Violencia a las Mujeres” que se promueve desde el Concejo Municipal la última semana de noviembre.

También trataron la entrega prevista de los diplomas a los estudiantes que participaron en la última edición del programa “Concejal por un Día”.

Participaron de la comisión Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo del Río (PUL), Julieta Wallace, Pablo Chamatropulos (POBAR) y Roxana Ferreyra (FdT).