Imprimir

En la sesión realizada este jueves, los ediles sancionaron un proyecto de ordenanza que establece la cesión a la Junta Vecinal del barrio 645 Viviendas de un predio de 3.682,09 m². La entrega, por parte del Ejecutivo municipal, será bajo la modalidad de comodato y por el plazo de veinte 20 años.

La iniciativa, impulsada por el bloque FdT, tiene como objetivo construir en este barrio un salón de usos múltiples para el desarrollo de diferentes actividades deportivas y culturales.  

En la sesión, presidida por la concejal Natalia Almonacid (JSRN), la edil Julieta Wallace (FdT) destacó que este espacio no sólo beneficiará a las 645 Viviendas, sino a todos los barrios que están ubicados en la zona. 

En la misma línea, el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) resaltó que el proyecto avalado permitirá que los vecinos tengan un espacio de encuentro y aportará a la integración a todos los barrios. 

El concejal Gerardo Ávila (JSRN), por su parte, hizo hincapié en la importancia de que propuestas de este tipo puedan avanzar y consolidarse con el fin de generar comunidad. 

La ordenanza fue sancionada por unanimidad con el voto positivo de Almonacid, Ávila, Wallace, Sánchez y Puente, Norma Taboada (JSRN), Gerardo del Río (PUL), Claudia Torres (JSRN), Pablo Chamatropulos (POBAR), Roxana Ferreyra (FdT), Marcelo Casas (FdT) y Ariel Cárdenas (BxC).