Este miércoles a la mañana se realizó una nueva comisión Legislativa bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN).

En la reunión, los ediles acordaron el día y horario de la próxima sesión presencial: mañana (03/09) a las 9 horas. También abordaron una nota enviada al Deliberante por el presidente de la Junta Vecinal del barrio Malvinas, Sergio Herrero, solicitando canon para las juntas vecinales.

En tanto, dialogaron sobre el acto que se llevará adelante el próximo domingo en el kilómetro 1,800 de la avenida Bustillo para homenajear a los cuatro jóvenes que fallecieron el 6 de septiembre de 2007 tras protagonizar un siniestro vial.

Asimismo, designaron al edil Pablo Chamatropulos (POBAR) como representante para el Ente Autárquico Administrador y Científico-Técnico del Parque Municipal Llao Llao (ordenanza 1272-CM-03), por lo que acompañará en este espacio a su par Marcelo Casas (FdT).

Además de Almonacid, participaron de la comisión los ediles Chamatropulos, Gerardo del Río (PUL), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT) y Ariel Cárdenas (BxC).