Este miércoles se congregó de manera virtual la comisión legislativa que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN).

En el comienzo del encuentro, Almonacid le consultó al edil Pablo Chamatropulos (POBAR) sobre lo ocurrido el jueves pasado durante la sesión presencial que se realizó en el Deliberante, de la cual se retiró argumentando “razones personales”.

El concejal respondió que oportunamente brindará el informe solicitado por Presidencia días atrás en relación a lo que sucedió.

Siguiendo con el orden del día, los ediles trataron las diversas notas ingresadas a la institución. Pedido realizado por la Comisaría Segunda del registro fílmico de las cámaras de seguridad de la sesión desarrollada el jueves pasado, respuesta de Presidencia del Concejo Municipal al requerimiento efectuado, situación del transporte urbano de pasajeros, venta de inmuebles municipales, la feria Antú, apeo de pinos en el ingreso al predio de Radio Club Bariloche, proyecto de ordenanza que declara la “emergencia habitacional” y playa Centenario, fueron los temas tratados con la intención de dar soluciones. En el punto “varios” hablaron sobre otras temáticas que continuarán abordando en los próximos días.

Participaron del encuentro los concejales Almonacid, Chamatropulos, Ariel Cárdenas (BxC),  Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FDT), Gerardo del Río (PUL) y Roxana Ferreyra (FDT).