El referente del colectivo Oveja Negra, Martín Pargade, mantuvo un encuentro por videoconferencia con los concejales, en el marco de la comisión legislativa que se llevó adelante este miércoles a la mañana con la coordinación de la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN).

La reunión se desarrolló bajo la modalidad de Banca del Vecino, una herramienta de participación ciudadana. Durante su alocución, el vecino remarcó que en diferentes barrios de la ciudad se registran serias problemáticas. En este sentido, dijo que muchas personas viven en condiciones muy malas y preocupantes, sin empleo y sin contar con los servicios básicos, entre otras cosas.

Pargade sostuvo que la pandemia Covid-19 recrudeció la crisis en diversos sectores de Bariloche. Les pidió a los once concejales que integran el cuerpo que realicen las gestiones necesarias para que haya mayor presencia del Estado en los barrios.

Luego de la exposición del militante de Oveja Negra los ediles fueron tomando la palabra y se comprometieron a hacer llegar sus reclamamos a los estamentos pertinentes.