concejo bariloche

Los 7º grados tienen tiempo hasta el próximo miércoles para anotarse y disfrutar, en forma gratuita, de una gran fiesta en By Pass organizada por la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal. Entre las divisiones presentes se sorteará un viaje al balneario El Cóndor.

Se acerca la semana de acciones de la Noche Sin Alcohol. Y en esta edición, la organización redobló la apuesta, convocando a los chicos y chicas de 7º grado, a participar de una divertida matiné en una gran discoteca de Bariloche, con animador, show de láser y el sorteo del viaje de egresados, el viernes 8 de septiembre, a partir de las 20hs.
Quedan pocos días para el cierre de la inscripción de las divisiones interesadas en compartir esta fiesta repleta de sorpresas. La entrada es gratuita e incluye un jugo o gaseosa. Y sólo ingresarán quienes se hayan inscriptos previamente y hasta agotar la capacidad del espacio. Deberán presentarse de manera grupal en la entrada de By Pass con DNI y en el momento del sorteo ante escribano, deberán estar presentes al menos 13 alumnos.
Hasta el miércoles 6 de septiembre estará abierto el registro de participantes, quienes deben enviar la lista del curso completo con membrete y sello del colegio a mesa6deseptiembre@gmail.com y presentar personalmente en el Concejo Municipal la lista original para poder verificar los alumnos pertenecientes a la división, de 8:30 a 14 hs.
La lista deberá contener los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los alumnos. Además, deberá incluir un teléfono de contacto y como mínimo 1 adulto responsable por cada 10 alumnos.

(Foto ilustrativa de la última Noche Sin Alcohol)