concejo bariloche

La Pionera Patagónica utilizó esta herramienta de participación ciudadana en la sesión del Concejo, para manifestar preocupación por la construcción de viviendas del programa Techo Digno. La Comisión de Obras y Planeamiento realizará un seguimiento de las gestiones.

Integrantes de la Cooperativa se expresaron en la Banca del Vecino para describir la historia y compromiso de la organización; y relatar, luego, el estado de la obra de viviendas del programa Techo Digno, como lo hicieron cuando fueron recibidos en la sesión pasada, reiterando la situación de incertidumbre que atraviesan y las dificultades para acceder al servicio de agua potable y eléctrico necesarios para iniciar las tareas.
Los ediles informaron las consultas realizadas a las diversas dependencias y las expectativas en las gestiones que desde el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) se encabezarán en Buenos Aires, convocando a la organización a participar de la Comisión de Obras y Planeamiento del viernes 19 de mayo, para realizar un seguimiento de los expedientes.