concejo bariloche

 

Wu Hui Min compartió este fin de semana su sabiduría con alumnos y discípulos en la Casa del Deporte. El Concejo Municipal declaró de interés municipal la actividad y reconoció a la maestra como Huésped de Honor.

El concejal Gerardo Ávila (JSB), hizo entrega de la importante mención que reconoce la trayectoria y la destacada labor en la difusión de la cultura de su país a Wu Hui Min, quien llegó a Bariloche para realizar un seminario intensivo de Tai Chi Chuan y otras disciplinas tradionales chinas, en la Casa del Deporte, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.
También conocida en nuestro país como Ana Wu, fundadora y actual directora del Centro Mulan de Vitalidad, es introductora en Sudamérica del Método Daoyin Yangsheng Gong, sistema de Chi Kung curativo creado por el profesor Zhang Guange De. De joven estudió con reconocidos maestros de Tai Chi Chuan, siendo discípula directa del Gran Maestro Zeng, Nataliang, considerado uno de los diez maestros más importantes de la actualidad.
Aprendió Mulan Chuan (arte marcial femenino) con la creadora del estilo, la maestra Yin, Mei Feng e introdujo el método en Sudamérica. La maestra cuenta con alumnos, instructores y discípulos en Colombia, Uruguay y numerosas ciudades de Argentina, cumpliendo una labor importante en la difusión de la cultura de su país.