201

El Concejo Deliberante Municipal destacó a los chicos y chicas de 7º de la Escuela Juan Ramón Jiménez que participaron del programa de Educación Vial, se capacitaron y colaboraron con la delimitación de sendas peatonales en inmediaciones del establecimiento educativo. Participaron ediles y el intendente Gustavo Gennuso.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad impulsaron en la Escuela 201 una serie de acciones para concientizar sobre seguridad vial. En ese marco, además de las charlas, el fin de semana del 29 y 30 de octubre, procedieron a pintar las cebras en las intersecciones de las arterias cercanas a la Escuela. Los alumnos, padres, docentes, la concejal Cristina Painefil (JSB) y el Intendente, formaron parte de esa actividad, que continuará la próxima semana con la realización de un mural en la garita que utiliza la comunidad educativa.
Este miércoles, el presidente del Concejo, Diego Benítez, junto a ediles de todos los bloques y el jefe comunal, los recibió en la sala de sesiones y distinguió por la tarea realizada: “Las buenas iniciativas se imitan en la ciudad, por lo que es un buen reflejo para chicos de otras escuelas. Es importante que cuando pisen la senda peatonal, el vehículo frene y que, si no lo hace, se lo digan a sus padres, abuelos y hermanos para que respeten al peatón”.
Finalmente, Painefil reconoció a los inspectores, por su compromiso y esfuerzo: “Estos son nuestros queridos empleados municipales, y estamos orgullos de ellos”.