Los jóvenes mantuvieron ayer una reunión con autoridades de Ateba, del Concejo Municipal y Snow Travel para ajustar los últimos detalles de la recompensa adquirida durante la semana de festejos que organiza el Concejo.  Se trata de los alumnos de  6to 1° división que viajarán a Villa Carlos Paz con un viaje de egresados pago para todo el curso.

En el encuentro, desarrollado en las instalaciones del colegio, los ganadores de la Semana de la Juventud 2016 y sus padres recibieron al titular de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (Ateba) Néstor Denoya, al concejal Gerardo Ávila y un representante de Snow Travel, empresa que aporta el viaje.
Mientras los jóvenes barilochenses disfrutarán de Córdoba, estudiantes de Villa Carlos Paz visitarán nuestra ciudad, ya que tal como señaló Denoya, se realizará un viaje con modalidad espejo.
“Un contingente estudiantil de Córdoba visitará Bariloche como parte de un convenio que se firmará entre los municipios de ambas ciudades, mientras que los jóvenes del CET 2 harán lo propio en Carlos Paz. Estamos muy contentos de haber podido gestionar en conjunto al Concejo esta experiencia; es la primera vez que se hace y tenemos todas las expectativas de poder multiplicar este tipo de intercambios todos los años con el objetivo de potenciar y enriquecer el turismo joven”, concluyó.