sesion22

 

En la sesión realizada este jueves en el Gimnasio Municipal Nº3 se aprobaron las modificaciones propuestas por el intendente, Gustavo Gennuso, a la estructura del Ejecutivo, por la que se suprime la Subsecretaría de Empleo y Pyme y se crean las Subsecretarías de Innovación Productiva, y de Protección Civil, además de la Dirección de General de Seguridad Ciudadana. El proyecto se sancionó por mayoría (con la negativa del bloque FpV y la ausencia del PRO).

Luego, con la presencia de los beneficiarios, se aprobó el  Proyecto de Ordenanza 111-16 presentado por el Ejecutivo para autorizar la suscripción de boletos de compraventa de 24 parcelas del programa Casa Propia. La concejal Viviana Gelain (JSB) relató el largo proceso de adquisición de la tierra y valoró la continuidad de las políticas públicas, ya que el órgano cerró con esta aprobación un proceso iniciado por la gestión anterior.
Finalmente, se declararon de interés municipal la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi, las Jornadas de Kinesiología y la VIII Semana de la Aventura.