viviendastuteladas

El proyecto de Ordenanza 27/16 del FpV siguió analizándose en la Comisión de Gobierno y Legales, presidida por Claudia Contreras (JSB). Concurrieron trabajadoras de la Dirección de Promoción Social para relatar el proceso de creación de este servicio que se brinda desde 2013,  el estado actual de la población beneficiaria y el recurso humano disponible para implementar esta política pública.


En la reunión realizada este martes, las técnicas de Promoción Social también informaron que se añadió un club de día en el que participan los adultos mayores, por lo que sugirieron  que sea incorporado a la normativa como otro dispositivo complementario.
La iniciativa, ya cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Desarrollo Humano, donde los ediles avanzaron en la definición del articulado, puliendo cuestiones de forma,  terminológicas, de admisión y accesibilidad.
En Gobierno y Legales -donde continuará tratándose- también avanzaron en cuestiones normativas y de forma, además de definiciones de criterios y clarificación de términos para evitar malas interpretaciones que puedan dificultar la admisión.