presupuesto

El Concejo Deliberante Municipal recuerda que hasta el viernes 29 de julio se encuentra abierto el registro de oradores para la Audiencia Pública del lunes 1 de agosto, en la que podrán fijar postura sobre el Presupuesto previsto por la comuna para el ejercicio en curso. Este lunes los concejales continuaron su análisis.

La convocatoria fue fijada por la Resolución Nº 154-PCM-2016, para el lunes 1 de agosto, a las 17hs, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Allí, el Ejecutivo Municipal expondrá la previsión de ingresos y la asignación de recursos para el 2016, y los interesados podrán exponer sus visiones.
Con ese fin, se habilitó en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal (calle Mai 80 – Centro Cívico), el Registro de Participantes para la inscripción,  hasta el viernes 29 de julio a las 15hs.
El Presupuesto Municipal, que asciende a $1.672.789.423,20, resulta de particular interés, puesto que representa la traducción en términos financieros, del perfil de gobierno para la ejecución de acciones. Los interesados pueden acceder a él, y a toda la documentación necesaria para la Audiencia Pública, en la web www.concejobariloche.gov.ar, o en la Mesa de Entradas de la institución.
Este lunes, todos los bloques participaron de la Comisión de Economía, en la que el secretario de Hacienda, Ariel Gomis, brindó precisiones sobre las distintas partidas presupuestarias y aportó información requerida por los ediles para el debate.