reunion

Volvió a reunirse este lunes la Comisión de Economía, para avanzar con el debate del proyecto de Ordenanza del FpV que propone la Creación del Mercado Comunitario Municipal y  su Ente Autárquico. En la reunión participaron también representantes de diversas organizaciones del Mercado Comunitario.

El Presidente de la Comisión, Concejal Andrés Martínez Infante, informó las modificaciones propuestas  por el Departamento Ejecutivo y el Bloque Juntos Somos Bariloche, realizadas en base al texto original presentado por el Bloque Frente para la Victoria;  al dictamen de la Asesoría Letrada, y a los aportes de las organizaciones, ediles y Ejecutivo que vienen siendo analizadas en las últimas reuniones de la Comisión de Economía. Se intercambiaron sugerencias sobre la conformación del Consejo Asesor y pautas para garantizar la legitimidad de los representantes de las organizaciones, arribándose a una propuesta consensuada que tiene como objetivo  prever criterios amplios de participación para los productores, elaboradores y consumidores que puedan relacionarse con el Mercado Comunitario.
Por unanimidad (en ausencia del bloque PRO), la Comisión de Economía dictaminó en forma favorable el proyecto de Ordenanza, elevando la iniciativa para su tratamiento en Gobierno y Legales.