contreras

Este viernes 15 de abril se realiza en la sala del concejo Municipal “la Charla Informativa sobre Botes Dragones” y desde el Bloque de Juntos Somos Bariloche (JSB), impulsan la declaración Municipal, puesto que busca difundir un espacio no convencional para la recuperación de tejido mamario y prevención de formación de nódulos.

La iniciativa presentada por la Concejal Claudia Contreras, busca acompañar este evento, que nace de la necesidad de difundir y promover un espacio diferente y autentico que relaciona la salud y el deporte, para mejorar las condiciones físicas y prevenir esta enfermedad recurrente.
La Charla Informativa sobre Botes Dragones, es organizada por voluntarias del grupo PodeRosa, organización que busca fortalecer y ayudar a combatir el cáncer de mama dentro de un  ámbito de distracción y esparcimiento.
Al respecto la Concejal afirmó: “El encuentro sobre Botes Dragones es fundamental para difundir la importancia de realizar los estudios  a tiempo  y los beneficios que esta actividad proporciona a las personas que lo realizan". La misma se realizará este Viernes a las 18.30 hs. en la sala de Concejo Municipal.