muestradufey

La artista barilochense montó su muestra de oleos en papel y tela, en el hall del Concejo, en el marco del ciclo “Bariloche Expone 2016”.  Dufey afirmó que pintar “es descubrir eso que somos”. Los artistas interesados en sumarse al calendario de exposiciones, tienen tiempo hasta el jueves 31 de marzo. Mariana es una joven artista local que comenzó a pintar hace poco más de 7 años. Tomó clases en un taller de pintura de la ciudad. “Algunos cuadros los copio de fotos que me gustan y otros salen de mí. Intento copiar lo menos posible porque el arte es eso que una da al mundo y  que sale de uno”, afirmó.
Pintar, para ella “es una comunicación conmigo misma, es descubrir eso que somos, más allá de este cuerpo. Es saber que dentro de mí, hay un ser que se siente libre de expresarse y feliz de jugar con los colores”.
Los artistas interesados en compartir con la comunidad sus obras, exponiéndolas en el ciclo de arte  “Bariloche Expone”, pueden inscribirse para el cronograma anual de muestras hasta el 31 de marzo. Deberán enviar al correo protocolopresiconcejobariloche@gmail.com, el título de la muestra, una sintética reseña de la misma y del autor, un mínimo de cinco fotos de las obras y datos de contacto. Para más información, comunicarse al 4433016.